MasoterapiaChile MasoterapiaChile MasoterapiaChile

Actividades Extraprogramáticas

En MasoterapiaChile nos preocupa que recibas un desarrollo integral, y para que éste se cumpla a cabalidad, creemos que son importantes las actividades de convivencia entre alumnos, profesores y coordinadores. Es por ello que internamente trabajamos en actividades que cumplan con este objetivo y también recibimos y analizamos, las que nuestros propios alumnos deseen proponer.

Algunas de las actividades más relevantes y exitosas han sido:

  • Celebraciones de Fiestas Patrias y Navidad.
  • Reuniones y fiestas de convivencia entre alumnos y profesores.
  • Traemos relatores sobre temas de interés, y aporte a la profesión para que compartan cercanamente sus experiencias con nuestros estudiantes.
  • Organizamos y apoyamos acciones de salidas a terreno, de interés académico, o social.
  • Trabajamos talleres gratuitos y complementarios a la actividad académica.
  • Generamos presentaciones ante la comunidad de las habilidades de nuestros alumnos (complementadas con teatro, música, premios, etc.).

Cómo proponer actividades:

Los alumnos de modo organizado deben realizar una presentación al Director de Sede, quien evaluará la pertinencia y factibilidad de realizar o apoyar las actividades que los alumnos propongan. El Instituto evalúa regularmente intereses y necesidades en esta área, y desarrolla además, en paralelo, un programa de actividades que son informadas oportunamente a nuestros alumnos, para que todos puedan beneficiarse de ellas.


Bienvenidos a MasoterapiaChile.

Haremos de ti, un profesional integral.