MasoterapiaChile MasoterapiaChile MasoterapiaChile

Apoyo Académico

En MasoterapiaChile creamos y ponemos al servicio de todos nuestros alumnos, la Unidad de Apoyo Académico, la cual está formada por Directivos, Profesores y Relatores del Instituto. Su objetivo es potenciar las habilidades y corregir las falencias de los estudiantes para que puedan lograr un aprendizaje de comprobada y altísima calidad.


Cómo te ayuda: Si como alumno regular no estás conforme con tu rendimiento, sientes que nos has logrado desarrollar un método de comprensión de las distintas materias, o una eficaz aplicación de lo aprendido teóricamente, en la práctica, o que existan otros factores que te dificulten cumplir eficientemente algunas actividades académicas, puedes solicitar de Apoyo Académico.
Dónde solicitar: En Secretaría debes solicitar una reunión con la Directora de Sede, la que luego de evaluar tu situación definirá en conjunto con el alumno, o alumna, las acciones de apoyo factibles de ejecutar, y el compromiso del alumno y/o apoderado para su cumplimiento.
Apoyo individual: Este espacio está ideado para que puedas aclarar dudas académicas, y obtener pautas de aprendizaje específicas, dependiendo de las necesidades individuales que tengas como estudiante. Debes solicitar en Secretaría una reunión con quien coordina el apoyo en esta área para recibir ayuda.
Tutorías: En esta modalidad de apoyo académico los alumnos destacados de cada ramo, acompañan y ayudan a sus compañeros de carrera en relación a todas las demandas que son propias de la educación. Aprender haciendo.
Charlas electivas: Estas son realizadas durante la carrera con la finalidad de potenciar diversas competencias, conocer y comprender la variedad de ámbitos donde podrán ejercer, y fortalecer las habilidades necesarias para abordar con éxito el mundo del trabajo.
Capacitación docente: Apoya y orienta a los Profesores y Relatores, respecto al uso y manejo de herramientas administrativas y de enseñanza según el modelo educativo de MasoterapiaChile, como la inter-relación entre las diferentes materias que permitan potenciar y ampliar el vocabulario técnico común, con el objetivo de evitar la repetición de algunos temas, y métodos de evaluación. Todo esto, con el fin de potenciar el aprendizaje integral de todos nuestros alumnos.