MasoterapiaChile MasoterapiaChile MasoterapiaChile

Ayudas Estudiantiles

El Programa de Ayudas Estudiantiles de MasoterapiaChile, tiene como objetivo facilitar el cumplimiento académico de nuestros alumnos. Mejorándoles la calidad de vida y ayudándoles en la búsqueda de soluciones ante cualquier problemática que pudiese afectar su continuidad como estudiantes.


Ayuda al alumno: a través de esta instancia, podrás recibir asistencia personalizada, con el fin de poder solucionar o prevenir situaciones que pudiesen interferir en tu adecuado rendimiento académico, como cumplimiento de asistencia, o compromisos económicos que hayas adquirido con nuestra institución.
Orientación e información para el proceso de postulación a prácticas pagadas en empresas o instituciones.
Apoyo a los alumnos en la resolución de diversas problemáticas que puedan interferir en la consecución normal de sus estudios.
Generamos instancias de atención casuística para cada uno de los alumnos que requieran de servicios de apoyo en el área académica, laboral, o económica.
Contamos con variados convenios con clínicas dentales, centros médicos, asesorías legales y comercios, los cuales te ofrecerán precios exclusivos y múltiples facilidades de pago.
Dónde solicitar: Para acceder al programa de Ayudas Estudiantiles debes consultar en Secretaría por convenios vigentes y requisitos, o solicitar una reunión con Director de Sede, quien luego de evaluar la situación definirá en conjunto con el alumno, las acciones de apoyo factibles de ejecutar, y el compromiso de éste último y/o apoderado.


Bienvenidos a MasoterapiaChile.

Queremos que tu única preocupación, sea aprender.