MasoterapiaChile MasoterapiaChile MasoterapiaChile

Convenios Empresas

Porque queremos que se te haga más fácil conquistar un gran futuro, no sólo encontrarás las puertas de nuestra institución abiertas para ti, otras muchas puertas más, también se te abrirán, porque en MasoterapiaChile trabajamos periódicamente con el objetivo de establecer relaciones y crear convenios con Empresas e Instituciones Públicas y Privadas, que permitan a todos nuestros alumnos contar con acceso a Productos y Servicios a precios preferenciales, como también que exista la posibilidad de realizar prácticas profesionales y obtención de trabajos de medio tiempo remunerados para que vayas dando tus primeros pasos con la sólida enseñanza que te daremos aquí.

Además de esto, también buscamos generar lazos que nos permitan acercar nuestra valiosa oferta educacional a todos los funcionarios y empleados de las Empresas e Instituciones con las cuales nos unimos para invitarlos a proyectarse con MasoterapiaChile. Ampliando sus posibilidades laborales futuras y a re-descubrir, todo el gran potencial que hay en ellos.

Bienvenidos a MasoterapiaChile.
Pondremos en tus manos, un gran futuro!

Federación Asociaciones
Industriales Comunales
(Práctica masaje laboral en Empresas)
Centros de Estética y Gimnasios
(Prácticas Remuneradas
Para Nuestros Alumnos)
BancoEstado sucursal Republica, practica masaje laboral
Banco ITAU sucursal Republica, practica masaje laboral
Direccion de Aeropuertos Ministerio Obras Publicas (masaje laboral)

Nuevos Convenios

Si quiere que su Empresa o Institución aparezca en nuestra página, o sus trabajadores o funcionarios desean establecer un convenio de beneficio mutuo con MasoterapiaChile, contáctese con nuestro Director Ejecutivo Sr. Héctor Castillo Caste para poder conocer los interesantes beneficios de generar una alianza con nuestros Instituto. Estamos esperando su llamada: (02)6895393.