MasoterapiaChile MasoterapiaChile MasoterapiaChile

Historia y Autoridades

Nuestro Instituto nació el 2005 con el nombre de "EISE", Escuela Internacional de Salud y Estética. Su Directora, Jeannette Jaramillo, venía destacándose con éxito en la docencia de Masoterapia y Cosmetología desde 1998, mientras, simultáneamente ejercía la profesión desde 1994 a la fecha. Toda esta trayectoria la motivó a formar el instituto donde pudiese compartir su valiosa experiencia con sus propios alumnos.

El 2007 creó la carrera de Técnico de Nivel Superior en Cosmiatría en una Universidad Privada, y el 2009, los Programas de las Carreras de Técnico de Nivel Superior en Masoterapia y Cosmetología a dos Institutos Profesionales.

El 2010 "EISE" renueva su nombre. Desde entonces se hace conocido como "MasoterapiaChile". Ubicado en el exclusivo barrio Universitario de República donde recibe a sus alumnos en un bello edificio de principios del siglo pasado. Lugar ideal donde aprender las últimas técnicas de la Masoterapia, con un énfasis clínico práctico desde la primera clase.

Desde sus inicios, la filosofía que nuestra directora fomentó en el Instituto es la de formar profesionales con una sólida base teórica, que les permita responder eficientemente a las demandas del mercado, a la fecha a formando cientos de Terapeutas con gran capacidad analítica en la práctica de la profesión.

La directora, su equipo académico y administrativo asumen el compromiso sincero y realizan sus mejores esfuerzos por entregar una educacion de CALIDAD



Bienvenidos a MasoterapiaChile.
Pondremos en tus manos, un gran futuro!

imagen